Vinos Valencianos en la Ruzafa Gastro Weekend

Guía de Vinos 75cl - Ruzafa Gastro Weekend

Este fin de semana está en marcha la primera edición del Ruzafa Gastro Weekend.
El tradicional barrio de ruzafa siempre ha sido un referente de la gastronomía y la noche valenciana, y durante todo este fin de semana han organizado un fantástico evento gastronómico.
En esta primera edición podremos disfrutar de degustaciones, talleres, catas y entretenimientos para los más pequeños, todo esto acompañado con música en directo.
En un ambiente moderno al aire libre, prestigiosos chefs de la ciudad y conocidos restaurantes, darán a conocer su trabajo, acercando al público a otra forma de ver la gastronomía, ofreciendo las últimas tendencias culinarias a precios asequibles.

También estarán presentes dos bodegas valencianas dando a conocer sus vinos, estas son, Chozas Carrascal, de las pocas bodegas valencianas que tienen denominación de Origen propia “D.O. Pago Chozas Carrascal”, además de producir vinos sujetos a la D.O. Utiel-Requena, así como Cavas dentro de la D.O. Cava.
Chozas Carrascal estarán ofreciendo sus vinos mañana sábado de 12:30h a 13:30h.

La otra bodega que estará en el Ruzafa Gastro Weekend, es la bodega de Moixent “Celler del Roure”, esta bodega destaca por haber recuperado la forma tradicional de crianza mediante tinajas de barro, lo que le da un toque especial a varios de sus vinos como “El Parotet” y “El Cullerot”.
Celler del Roure estarán en el evento el Domingo de 12:30h a 13:30h.

Guía de Vinos 75cl - Programación de la Ruzafa Gatro Weekend


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *