Vinos Tintos Hoya de Cadenas

guia de vinos, vino tinto

Hemos recibido en los últimos días varios comentarios tanto en nuestro Facebook como por correo electrónico (75centilitros@gmail.com) acerca de la gama de los vinos Hoya de Cadenas de las Bodegas Vicente Gandía de la D.O. Utiel-Requena.

Las opiniones acerca de los tintos de Hoya de Cadenas son diversas, a unos les encanta como es el caso de Elena y Antonio entre otros, y a otros no les dice mucho como les ocurre a Jorge y a María. Está claro que para gustos no hay nada escrito.

Lo que vamos a hacer es dejaros una relación los vinos que forman la gama de vinos tintos de Hoya de Cadenas, para que seáis vosotros mismos los que los probéis y opinéis.

Primero encontramos  un vino tinto reserva 100% tempranillo que según la bodega podemos maridar con cocinas tradicionales, embutidos, carnes y quesos curados.
Os dejamos el enlace a la ficha de cata de la bodega.

En segundo lugar encontramos el vino tinto Cavernet Sauvignon, vino que la bodega nos recomienda maridar con carnes rojas, arroces melosos, estofados y embutido. Enlace a la ficha de cata de la bodega.

El tercer vino tinto de la gama de Hoya de Cadenas es el vino tinto Shiraz 100%. Ficha de cata de la bodega.

El cuarto de la lista es el Merlot 100%, vino que se nos recomienda disfrutar con arroces, pastas, quesos y carnes ligeras. Ficha de cata.

Para cerrar la gama tenemos el Reserva Privada, un vino Tempranillo 85%, Cabernet Sauvignon 15%, por lo que es el único que no es monovarietal de la gama de tintos de Hoya de Cadenas. La bodega nos recomienda este vino con cordero, cochinillo, potajes, estofados, pescados azules y todo tipo de carne. Ficha de cata.

Ahora sólo os queda a vosotros probarlos y contarnos que os parecen.
Para hacerlo podéis utilizar nuestro correo electrónico (75centilitros@gmail.com), o nuestras redes sociales.

Web de las Bodegas Vicente Gandía

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *