Vinos Solidarios en Gastrónoma 2013 por Bodegas Vicente Gandía.

Guía de Vinos 75cl

Este fin de semana en Gastrónoma 2013 las Bodegas Vicente Gandía presentarán su gama de vinos solidarios “Whatever it takes” (Lo que sea necesario).

Esta gama de vinos se lanza fruto de la colaboración de las Bodegas Vicente Gandía con la ONG 21st Century Leaders Foundation. Los royalties de estos vinos van destinados a apoyar proyectos de caridad en los países en desarrollo a través de la ONG 21st Century Leaders foundation.
Cabe destacar que la bodega destinará una parte de los beneficios de las ventas de Gastrónoma 2013 a Casa Caridad de Valencia.
La bodega también aportará una importante cantidad de dinero a proyectos de lucha contra la pobreza, la conservación del medio ambiente y la protección de la infancia, alrededor de todo el mundo.

Este proyecto está apadrinado por personajes públicos de primer nivel como los actores George Clooney y Pierce Brosnan, el cantante David Bowie, las actrices Penélope Cruz y Charlize Theron o el grupo Coldplay.
Cada “celebrity” ha apadrinado un vino diferente, cediendo sus imágenes y diseños de etiquetas para promocionar los vinos.

George Clooney  ha donado el diseño de un Vino Tinto Cabernet Sauvignon 100%, envejecido 4 meses en barrica. Ficha de cata.
El vino apadrinado por el actor Pierce Brosnan es un Vino Tinto Tempranillo 100% envejecido 4 meses en barrica de roble. Ficha de cata.
El cantante David Bowie es el responsable del diseño del Vino Tinto Shiraz 100% envejecido 4 meses en barrica de roble. Ficha de cata.
El diseño de la etiqueta del Vino Rosado ha sido cedido por la banda inglesa Coldplay. Es un Vino Rosado joven, mezcla de 80% Bobal 20% Shiraz. Ficha de cata.
La actriz española Penélope Cruz, ha donado el diseño de la etiqueta de un Vino Blanco 80% Verdejo – 20% Sauvignon Blanc. Ficha de cata.
Para cerrar esta colección de Vinos Solidarios está el diseño cedido por la actriz Charlize Theron. Se trata de un Cava Brut compuesto por el 50% Macabeo y el 50% Chardonnay. Ficha de cata.

Con esta campaña, las bodegas Vicente Gandía continúan con la línea de Responsabilidad Social que comenzó hace años en África cuando la Bodega colaboró en la potabilización de aguas, construcción de centros escolares y el envío de medicamentos entre otras acciones.

Desde 75centilitros, deseamos a la Bodega que su campaña “Whatever it takes” sea un éxito y logre su propósito de ayudar a los más débiles.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *