Vendimia 2013 en Valencia, a pleno ritmo

Hoy hemos estado visitando la zona de Utiel-Requena, y hemos podido observar que las vendimias van a todo tren. Estamos en pleno periodo de actividad, y se puede respirar el ambiente enológico vayas por donde vayas.
En muchas zonas ya tenemos muchas variedades recolectadas, como por ejemplo este viñedo de Cavernet Souvignon que podemos ver en la primera fotografía o este otro viñedo de Souvignon Blanc que también ha sido recolectado y que podemos ver en la segunda imagen.

Sin embargo, podemos ver como algunas variedades están a punto de ser recogidas, como por ejemplo este viñedo de Syrah, que está ya listo para ser vendimiado para ser llevado a la bodega (3ª Fotografía) o este otro de la variedad Bobal que también está a punto de ser vendimiado. (4ª Imagen)

La zona es un vaivén de tractores llevando la uva rápidamente a bodega (5ª Imagen), para así poder empezar a preparar esos magníficos vinos que podremos disfrutar en el futuro.
Es emocionante pensar que todo este esfuerzo y todo el trabajo que se está realizando estos días, es para que una botella de 75 centilitros acabe en nuestros hogares.

¡Buena Vendimia a todos!

Guía de Vinos 75cl - Viñedos Cavernet Souvignon

Cavernet Souvignon

Guía de vinos 75cl - Viñedo Souvignon Blanc

Souvignon Blanc

Guía de Vinos 75cl - Viñedos de Syrah

Syrah

Guía de Vinos 75cl - Viñedos de Bobal

Bobal

Guía de Vinos 75cl - Tractor


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *