Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2013

Guia de vinos

Del 21 al 24 de Septiembre de 2013,  coincidiendo con las fiestas de La Mercé, la ciudad de Barcelona celebrará la 33º Edición de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya.

Este importante evento, está organizado por el Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI) y se volverá a celebrar en el Passeig Lluís Companys al lado del arco del triunfo, espacio abierto que permitirá disfrutar de los diferentes vinos y cavas. Como otro años, se podrán adquirir tickets canjeables por consumiciones de vinos y cavas.

A este evento asistirán las bodegas de la Denominaciones de Origen Protegida de Cataluña: Alella, Catalunya, Cava, Conca de Barberà, Costers del Segre, Empordà, Montsant, Penedès, Pla de Bages, Priorat, Tarragona y Terra Alta.

Sin duda es un espacio perfecto para que el público se familiarice con los vinos de la tierra, ya que se podrán degustar una gran variedad de vinos y cavas, lo que sin duda hará las delicias de los asistentes. Esto, combinado con la asistencia de profesionales, hacen que la mostra sea una magnífica linea de promoción y de negocio para las bodegas.

Este año se estrenará “La oficina de enoturismo” dónde se podrán reservar diferentes actividades.

Enlace a Horarios y precios


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *