Jerez estrena la “Ciudad Europea del Vino” en Fitur

Guía de Vinos 75cl - Jerez ciudad europea del vino 2014

La ciudad de Jerez va a estrenar la próxima semana su calendario de eventos enológicos en la XXXIV Feria Internacional de Turismo (Fitur).
Concretamente el miércoles día 22 se presentará a Jerez como ‘Ciudad Europea del Vino’ en el pabellón de Ifema.

El stand de fitur será una gran oportunidad para promoción de Jerez como Ciudad Europea del Vino, lo que será un buen punto de difusión publicitaria de lo que va a ser la ciudad de moda en 2014.

En este 2014, Jerez prepara 2 eventos enológicos más, el Foro Empresarial Iberoamericano del Vino que se celebrará en el mes de febrero y la espectacular Feria Vinoble con la presencia de 800 vinos de todo el mundo.


Comments

2 Comments

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    • Muchas gracias por tus palabras.
      Nos esforzamos en manteneros informados sobre lo que pasa alrededor del vino, y ver que lo apreciáis, nos da fuerzas para seguir haciéndolo.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *