I Cumbre Internacional del Vino

Guía de Vinos 75 cl - I Cumbre Internacional del Vino

A partir de mañana Jueves 24 de Octubre, comenzará la I Cumbre Internacional del Vino.
Esta es una iniciativa para dar a conocer la calidad de los Vinos de Castilla La Mancha, y se dividirá en los siguientes eventos:

1º Conferencia Internacional del Vino: Tendrá lugar en Palacio de Congresos Toledo a partir de las 9:30h. del jueves 24.
En esta mesa redonda se tratarán temas como el marketing y comercialización, el posicionamiento de marca y el E-Commerce para el vino, la viticultura moderna para el mercado, el futuro de los mercados mundiales y para terminar se hará un análisis de los vinos que quieren nuestros mercados.

 VIII Edición del Concurso Tempranillos al Mundo: La FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) ha querido celebrar su 8ª edición dentro del marco de la Conferencia Internacional del Vino, además de invitar a dos variedades autóctonas como son la Garnacha y la Bobal.
Después del exitoso paso de este certamen por ciudades como Estocolmo y Nueva York, el concurso vuelve a España integrado dentro de la I Cumbre Internacional del Vino de Castilla La Mancha.

3º La noche en Vino: La noche del Viernes 25 de Octubre, más de 300 establecimientos hosteleros de Albacete, Alcázar de San Juan, Almansa, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina, Tarancón, Tomelloso, Toledo, Valdepeñas y Villarrobledo, pondrán a disposición de sus clientes, tapas especiales acompañadas con los mejores vinos de Castilla La Mancha.

4º Bodegas Puertas Abiertas: El Sábado 26 de Octubre por la mañana, las bodegas de Castilla La Mancha abrirán sus puertas para disfrute de quién así lo desee.
El listado de bodegas inscritas es el siguiente:


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *