FERIA DEL CAVA VALENCIANO

Guía de Vinos 75 cl - Feria del Cava Valenciano

El próximo Viernes 29 a las 19:30h abrirá sus puertas la FERIA DEL CAVA VALENCIANO en el Mercat de Colón de Valencia.
Este evento es fruto de la fusión de elaboradores de cava valenciano y la asociación de elaboradores de cava de Requena, que tras su unión el verano pasado, ponen en marcha esta feria conjunta.

El funcionamiento de la feria es el de degustaciones previa compra de tickets con un precio de 5 euros.
Con la compra de los tickets se tendrá derecho a tres degustaciones de Cava y una copa serigrafiada. Con la segunda adquisición de tickets, en lugar de copa se tendrá derecho a 4 degustaciones de cava.

10 bodegas son las que han confirmado su asistencia: UVEDominio de la VegaPago de TharsysCoviñasHispano Suizas,Chozas CarrascalVegalfaroTorre OriaMurviedro Vegamar.

La DO Cava, tan sólo reconoce al término municipal de Requena como único término autorizado para elaborar cava en la Comunidad Valenciana.
En el término de Requena se elaboraran en este año alrededor de los 4 millones de botellas, lo que es muestra de la gran aceptación que están teniendo sus cavas entre el público, puesto que su crecimieno en los últimos años es superior al 100%.
La Feria también dispondrá de una oferta gastronómica a cabo de los locales del Mercado de Colón, preparado ofertas especiales para la ocasión pensando en complementar a los cavas valencianos.

El horario de esta feria será:
Viernes 29: De 19:30 a 22:30h.
Sábado 30: De 12 a 15h. y de 19:30 a 22:30h.
Domingo 01: De 12 a 15h.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *