Ciclo de Catas y Presentaciones de PROAVA – Bodega y Vinos Pasiego

Este jueves 12 de diciembre, dentro de el Ciclo de Catas y Presentaciones de Proava tendrá lugar una nueva cata de vinos, en esta ocasión será Bodega y Vinos Pasiego, SL, bodega cuyo primer nombre fue Criadores Artesanos SL.

En esta ocasión, José Luís Salón, Director Técnico de la Bodega, va a dirigir la cata de los siguientes vinos:
En primer lugar se catará el Pasiego Blanco La Suertes, vino blanco elaborado con Chardonnay y Sauvignon blanc.
En segundo lugar tendremos la ocasión de catar el Primum Bobal, un interesante vino elaborado entre 7 bodegas que quieren potenciar los vinos de esta singular variedad.
Si el ritmo de la cata lo permite, la cata continuará con el vino Pasiego Crianza La Blasca, vino con 10 meses de barrica de roble americano y húngaro elaborado con las variedades Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y Bobal.
La cata continuará con Pasiego Bobal, elaborado con Bobal en un 85% y Merlot.
La cata se cerrará con el vino Pasiego de Autor, vino con 13 meses de crianza en roble y elaborado con Cavernet Sauvignon en un 47%, Bobal en un 33% y con un 20% de Tempranillo.

Para asistir, tan sólo debéis enviar un mensaje al Facebook de Proava para reservar plaza y haber recibido la confirmación de la reserva.
El AFORO ESTÁ LIMITADO a 40 personas por orden de inscripción y la cata se realizará en el Celler Agricola Valencià situado en la C/Baja Nº 29 del Barrio del Carmen en Valencia.


Guía de Vinos 75cl - Bodegas Pasiego

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *